Secretarias parroquiales estudian documento ISE

Escuchar este artículo

Encuentro formativo se desarrolló en la casa de retiros de La Candelaria en Copiapó

 

Secretarias de nueve parroquias de la diócesis de Copiapó se reunieron durante la mañana del pasado sábado 1 de junio en la casa de retiros de La Candelaria, en un encuentro de formación.

La expositora fue la religiosa Verónica Santillán, quien profundizó en el documento Integridad en el Servicio Eclesial, ISE, relevando su importancia para la labor de las secretarias parroquiales. También hubo momentos para trabajo en grupos y luego, para compartir experiencias y situaciones que cotidianamente enfrentan las secretarias en las parroquias.

Fue un encuentro fraterno, que comenzó con la oración, y terminó con la visita y el saludo del obispo, monseñor Ricardo Morales. El pastor agradeció a las secretarias su compromiso y las alentó a seguir siendo serviciales, pacientes y acogedoras.

miércoles, julio 24, 2024

Otras noticias de interés

Comunidad de Los Loros culmina fiesta dedicada a Nuestra Señora del Carmen

Con la presencia del Obispo, Monseñor Ricardo Morales, culminó este domingo 21 de julio, la fiesta dedicada a la Virgen del Carmen. la localidad...

Parroquia de Chañaral recibe a su nuevo párroco

Sacerdote maltés Mark Mallia Pawley fue nombrado oficialmente como párroco de la comunidad   La misa de la fiesta de la Virgen del Carmen fue la...

Hoy más que nunca tu 1% a la Iglesia

Es una manera de participar y colaborar con las actividades pastorales. Tu le das vida a tu Parroquia y a tu iglesia.

Ir al contenido