Secretarias parroquiales estudian documento ISE

Escuchar este artículo

Encuentro formativo se desarrolló en la casa de retiros de La Candelaria en Copiapó

 

Secretarias de nueve parroquias de la diócesis de Copiapó se reunieron durante la mañana del pasado sábado 1 de junio en la casa de retiros de La Candelaria, en un encuentro de formación.

La expositora fue la religiosa Verónica Santillán, quien profundizó en el documento Integridad en el Servicio Eclesial, ISE, relevando su importancia para la labor de las secretarias parroquiales. También hubo momentos para trabajo en grupos y luego, para compartir experiencias y situaciones que cotidianamente enfrentan las secretarias en las parroquias.

Fue un encuentro fraterno, que comenzó con la oración, y terminó con la visita y el saludo del obispo, monseñor Ricardo Morales. El pastor agradeció a las secretarias su compromiso y las alentó a seguir siendo serviciales, pacientes y acogedoras.

lunes, junio 17, 2024

Otras noticias de interés

Expotabor 2024 aborda el desafío del cuidado de la creación

Cerca de cuarenta establecimientos educacionales fueron parte de la XIII Expotabor, exposición organizada por la Vicaría de Educación de la diócesis, que este año...

Comunidades cristianas de base del valle sur viven retiro

Desde Vallenar, Alto del Carmen y Freirina se reunieron en la parroquia San Ambrosio   El pasado sábado 1 de junio, dentro del plan anual de...

Hoy más que nunca tu 1% a la Iglesia

Es una manera de participar y colaborar con las actividades pastorales. Tu le das vida a tu Parroquia y a tu iglesia.

Ir al contenido