Saludo de Navidad de Mons. Ricardo Morales

Escuchar este artículo

Allí donde hay un corazón abierto, Dios vuelve a nacer. Así lo dijo Monseñor Ricardo Morales, obispo de Copiapó, al compartir un mensaje de Navidad con la diócesis.

El obispo afirmó que “Dios ha querido hacerse cercano, entrar en nuestra historia”, agregando que “el Niño de Belén nos recuerda que la esperanza no nace del poder ni del ruido, sino de la humildad, el silencio, y del amor que se dona”.

Expresó su deseo de paz para las familias. “Que esta Navidad nos regale paz en medio de las dificultades, consuelo para quienes sufren y un renovado deseo de caminar juntos, cuidándonos unos a otros”. Don Ricardo terminó su mensaje deseando una bendecida Navidad, “vivida en familia y en comunidad; que el Señor los llene de su luz y de su paz”, cerrando con una bendición.

jueves, diciembre 25, 2025

Otras noticias de interés

Obispo nombra nuevo Vicario General y Delegada de Pastoral

En una sencilla liturgia en el Obispado de Copiapó, se oficializó la mañana del martes 23 de diciembre el nombramiento del sacerdote diocesano Guido...

En Vallenar se realizó el Encuentro juvenil diocesano 2025

Más de 300 jóvenes vivieron jornada de esperanza, fe y alegría   Una verdadera fiesta se vivió el sábado pasado, 22 de noviembre, en el Encuentro...

Hoy más que nunca tu 1% a la Iglesia

Es una manera de participar y colaborar con las actividades pastorales. Tu le das vida a tu Parroquia y a tu iglesia.

Ir al contenido