Localidad de San Félix festejó a Nuestra Señora de la Merced

Escuchar este artículo

Una fiesta patronal con especial sentido vivió la comunidad de San Félix, al celebrar a su patrona, Nuestra Señora de la Merced, el pasado domingo 8 de septiembre.

La misa celebrada por la tarde y la posterior procesión fueron presididas por el obispo, Monseñor Ricardo Morales, junto al párroco, p. Patricio Jara, y contó con la presencia de los bailes religiosos, bailes como los caporales de La Arena, el baile Renacer, los tinkus del colegio de El Tránsito y la Diablada de La Merced.

Durante los días de fiesta se oró por distintas intenciones, destacándose la oración por la naturaleza y la bendición de las aguas del río, finalizando con la bendición en las poblaciones.

viernes, abril 17, 2026

Otras noticias de interés

Hoy más que nunca tu 1% a la Iglesia

Es una manera de participar y colaborar con las actividades pastorales. Tu le das vida a tu Parroquia y a tu iglesia.

Ir al contenido