Segundo día de Semana Teológica invita a mirar la historia sinodal de la diócesis
...

Iglesia de Atacama continúa espacio formativo

La Segunda jornada de la Semana Teológica 2022 que se desarrolla en Copiapó, continuó el tema de la sinodalidad, esta vez con una mirada diocesana.

A la luz de a exposición de la dra. Sandra Arenas, los participantes, consagrados y laicos, revisaron los dos sínodos que se han realizado en la diócesis, el primero los años 1975 y 1976, y el segundo,  entre 1997 y 1999. La reflexión abordó la forma en que la Iglesia diocesana ha acogido y encarnado los temas más importantes de estos sínodos.

Por la tarde, nuevamente hubo una versión online, en la que las personas pudieron participar por zoom y otras plataformas virtuales.

El día miércoles el gran tema será: Hacia una espiritualidad sinodal, comenzando a las 9.30 horas, hasta las 17 horas. La sesión virtual se iniciará a las 19 horas.

Radio Santuario FM