Nombramientos en la diócesis
...

La diócesis de Copiapó dio a conocer nuevos nombramientos de párrocos para el servicio de la Iglesia en Atacama. El obispo, Monseñor Ricardo Morales, previsa consulta y diálogo con las comunidades, determinó:

P. Enrique Balzán, Vicario general de la diócesis, como párroco en San Francisco de Copiapó.

P. Guido Castagna, párroco en San Pablo de Copiapó.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chañaral quedará bajo la responsabilidad del consejo pastoral parroquial, hasta el nombramiento de un nuevo párroco.

Los sacerdotes Daniel Quintero y Edwin Quintero serán párrocos "in solidum" de Nuestra Señora del Rosario, Catedral de Copiapó.

Por otro lado, el nuevo capellán de la pastoral carcelaria es el p. Jaime Pizarro, que tendrá a cargo la atención pastoral de los tres recintos penitenciarios de la región. Y el p. Willy Mauricio Andrade es el nuevo capellán de Ejército.

El Obispo agradeció a cada uno de los sacerdotes por su buena disposición, pidió a las personas rezar por ellos, y aseguró también, que trabajará para nombrar pronto un nuevo pastor para la comunidad de Chañaral.

Radio Santuario FM