El pasado viernes 13 de diciembre se realizó la certificación de los alumnos que aprobaron el curso en línea “Introducción a la Biblia”, impartido por el Instituto de Teología y Pastoral del Obispado de Copiapó.

Quince de los 51 alumnos pudieron asistir a la certificación, realizada en el marco de la celebración eucarística, en la parroquia Sagrado Corazón de Copiapó, y que fue presidida por el vicario general, P. Rodrigo Herrera. En su homilía, el sacerdote destacó el esfuerzo de las y los alumnos por estudiar este tema, que abarcó 19 módulos, tres pruebas y dos trabajos. También destacó el compromiso por la formación permanente de los laicos, felicitando a los presentes y agradeció a las encargadas del ITP, Leontina Acevedo y Elisángela Bassi.

Se destacó también que hubo estudiantes de distintas diócesis, y que todos aprobaron el curso. Tras el fin de la misa, los alumnos y alumnas disfrutaron de una alegre convivencia.

Categories:

Tags: