Decenas de personas llegaron hasta el Santuario de Nuestra Señora de La Candelaria en Copiapó, para celebrar el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. La misa se celebró en el Altar de Piedra, y fue presidida por el Rector y Párroco, P. Francisco Javier Medina.

Nuestra Iglesia Diocesana se unió al llamado de la Iglesia nacional, de hacer una Oración por Chile y consagrar el país a la protección de la Virgen María, para que el país alcance caminos de justicia, paz y vida digna para todos sus habitantes. La Misa culminó con una breve procesión hasta el templo mayor, donde algunos bailes religiosos, que estaban de civil, hicieron un cantar a la Madre de los Mineros y del Pueblo de Atacama.

Sergio Arnés, Santuario de La Candelaria

Categories: