Hace 16 años falleció uno de los sacerdotes y Pastores de la Iglesia, más queridos y recordados en Atacama, Monseñor Fernando Ariztía. Para conmemorar su partida, se celebrará una Misa este lunes 25 de noviembre a las 19 horas en el Santuario de Nuestra Señora de La Candelaria.

El administrador diocesano, P. Jaime Pizarro, ha invitado además, a que “este fin de semana, Fiesta de Cristo Rey, tengamos un recuerdo especial de Don Fernando en todas nuestras parroquias y comunidades”, puesto que “en estas semanas, más que nunca, ha estado muy presente, en nosotros y muchísimas personas, el recuerdo y el mensaje lleno de una humanidad nueva de nuestro querido don Fernando”. Finalmente, destacó “la palabra siempre clara y oportuna de don Fernando que sigue abriendo caminos nuevos de esperanza, dignidad y respeto para todas las personas”.

Categories:

Tags: