Este viernes 22 de noviembre, la parroquia San Vicente de Paul de Caldera realizará un cabildo parroquial, al que están invitadas las comunidades cristianas de base, los grupos de catequesis, de acción social, el Colegio Padre Negro, y toda persona de buena voluntad. El encuentro comenzará a las 19 horas en el salón parroquial.

Esta iniciativa se suma así a las diversas comunidades que han realizado cabildos, jornadas de reflexión y conversatorios, en parroquias como Santa Cruz de Vallenar, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora de La Candelaria, San Francisco de Copiapó, por mencionar algunas.

Esto responde a la intención de la Iglesia diocesana de ser espacios abiertos donde encontrarse para reflexionar sobre la construcción de un nuevo Chile, con acceso a una vida digna para todos sus habitantes.

Categories:

Tags: