Una treintena de personas de la comunidad parroquial del sector El Palomar se reunieron la noche del miércoles 13 de noviembre para participar en el Cabildo organizado por la parroquia.

Llegaron personas de distintas edades y con diferentes servicios en la Iglesia, para mostrar su compromiso y expresar sus propuestas para construir un país con acceso a una vida digna para todos.

El encuentro comenzó con la oración, que dio paso al a reflexión sobre los orígenes de las manifestaciones sociales. Y luego se dedicó gran parte del tiempo a pensar cómo salir fortalecidos como país de la crisis, y cuál es el rol de la Iglesia -jerarquía y pueblo de Dios- en este momento de la historia.

Los participantes se mostraron muy agradecidos de la instancia y solicitaron implementar otras similares, de formación y contención.

Categories:

Tags: