La Parroquia San Vicente de Paul de Caldera celebró el día de su santo patrono con actividades que contemplaron la celebración de la Santa Misa en la mañana del día 27 y posterior entrega de chocolate caliente a los alumnos del Colegio Padre Negro que asistieron y también a los adultos.

En la tarde del mismo día se brindó la Unción a los Enfermos. El sábado en la tarde a los niños y padres de la catequesis se les exhibió un vídeo sobre la vida del Patrono de la Parroquia. El sábado 28 de septiembre en la noche hubo una convivencia de las comunidades de base en que los asistentes disfrutaron con alegría de un baile con disfraces.

Y para finalizar el domingo 29 se realizó una lota solidaria con el fin de reunir recursos económicos que permitan avanzar en las terminaciones de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe que se está construyendo en Villa Las Playas, sector sur de Caldera.

Osvaldo Leiva Rivas, parroquia San Vicente de Paul

Categories: