La unción del Pueblo de Dios fue el tema que orientó el trabajo de la segunda jornada de la XVIII Semana Teológica de  la diócesis de Copiapó.

“Pa’ dónde va la micro?”

Las presentaciones de los expositores, Lorenzo Figueroa y el P. Renzo Ramelli, del equipo de la Cech, desembocaron en uno de los instrumentos construidos para discernir los signos de los tiempos en medio de la Iglesia de Atacama, denominado “Pa’ dónde va la micro?”. Los grupos de trabajo compartieron sus experiencias desde sus distintos ámbitos para establecer “realidades o fenómenos sociales y culturales que nos interpelan y nos llaman a comprometernos”, como señaló Lorenzo Figueroa.

Salón de la Catedral

Más de cincuenta personas se reunieron en el salón San Pablo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, para participar del segundo día de esta semana de formación. Fue una participación muy entusiasta de los asistentes, en su mayoría laicos, agentes pastorales.