Como Iglesia de Atacama, expresamos nuestro profundo sentimiento por el fallecimiento de quien fuera el Jefe General de Bailes Religiosos de Atacama, don Pascual Castro Godoy (1935-  2019). Confiamos al Señor el descanso eterno para este fiel devoto de María Candelaria, y la paz y fortaleza a toda su familia.

Asimismo, acompañamos con nuestra oración a la comunidad del Santuario de Nuestra Señora de La Candelaria, y a todos y cada uno de los bailes religiosos.

Para todos quienes quieran acompañar los distintos momentos de la despedida que el Santuario ofrece a don Pascual, informamos:

Domingo 21 de Julio

15, 17 y 19 hrs responso en Capilla Antigua

21.30 hrs traslado del féretro al Templo Parroquial y Santa Misa. Tocata de músicos de los Bailes Religiosos después de la Santa Misa

Lunes 22 de Julio

8 hrs apertura del Templo Parroquial