Escuela de la fe en la parroquia Santa Cruz de Vallenar

Opción por los pobres en la Iglesia Latinoamericana fue el tema de la vigésimo primera Escuela de la fe, que se desarrolló en la parroquia Santa Cruz, de la cuidad de Vallenar. La semana formativa estuvo abierta a miembros de las parroquias vecinas del Valle del Huasco.

Por otra parte, el lunes el 5 comenzó en la parroquia la Misión Esperanza organizada por la Universidad Alberto Hurtado junto a la Red de Universitarios Católicos RUCA y la Universidad Mayor, misión que cuenta con la participación de 40 jóvenes y que culminarás el 13 de enero. En esos mismos días se realizará Jornada de Pastoral Escolar.

Y desde el 15 de enero hasta fin de mes continúa el trigésimo Campamento en la localidad de Los Toyos en la Aldea del Niño, que fue fundado por el recordado sacerdote P. Roberto Lebegue.