La comunidad cristiana de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en avenida Covadonga, entre calles Playa Chorrillos y Playa La Piña de la población Villa las Playas, preparó un programa especial con motivo de celebrarse el Día de la Virgen de Guadalupe y de cumplirse 10 años de la presencia evangélica en el mencionado sector.

La Santa Misa fue celebrada por el párroco, Padre Juan Barraza, y posteriormente hubo una procesión por los sectores aledaños a la capilla. El Padre Juan destacó la misión que cumplieron muchas personas que han acompañado espiritualmente a quienes viven en esas poblaciones, especialmente a las hermanas venidas de la ciudad de Vallenar y desde el Paraguay. Todas ellas cumpliendo con la importante misión de enseñar que Jesús trae el poder de amar y servir. El programa incluyó una recolección de alimentos no perecibles para ser entregados al hogar de ancianos de Copiapó.

Osvaldo Leiva Rivas, Parroquia San Vicente de Paul de Caldera

Categories: