Bajo el lema “La parroquia que soñamos la construimos juntos” el pasado mes de noviembre las parroquias Sagrado Corazón (23 de noviembre), Apóstol San Pablo (26 de noviembre) y Ntra. Sra. del Rosario (30 de noviembre) tuvieron sus asambleas pastorales parroquiales, espacio fraterno, de comunión y participación, donde en conjunto se ha mirado el trabajo pastoral durante el año 2018 y juntos se ha proyectado el año pastoral 2019.

La dinámica de trabajo en las tres comunidades parroquiales a sido común:

Oración inicial.

Tema de reflexión           : “El Reinado de Dios. Jesús, rey servidor”.

Trabajo en grupo             : recorrido y evaluación pastoral año 2018.

Trabajo en grupo             : planificación de objetivos y actividades pastorales año 2019. Desafíos parroquiales.

Convivencia fraterna.

Oración final.

En palabras del párroco, Pbro. Rodrigo Herrera, “es un lindo espacio que nos damos para soñar, pensar y construir la parroquia que queremos ser. Un trabajo participativo donde la escucha y el diálogo es lo más enriquecedor”.

Categories:

Tags: