Pastoral del Migrante realizará encuentro en Tierra Amarilla

Este sábado 10 de noviembre se realizará en dependencias de la parroquia nuestra Señora de Loreto de Tierra Amarilla, un encuentro informativo para extranjeros residentes en la comuna.

En la ocasión, la Pastoral del Migrante de la diócesis de Copiapó tramitará documentos de Colombia, Perú y República Dominicana. También implementará consultas sobre temas generales para todas las nacionalidades, con asesoría jurídica en diversos temas.

Este encuentro se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 12 horas.

Vallenar

La misma actividad se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre en Vallenar, en la Casa Pastoral, ubicada en calle Serrano 1131. Se invita a todos los extranjeros residentes en la provincia del Huasco a asistir a este encuentro, para solucionar dudas o solicitar trámites.