Por segundo año se celebra el término del Mes de la Familia con las parroquias del Valle Sur

Las parroquias Santa Cruz, Inmaculado Corazón de María, San José Obrero y San Ambrosio de Vallenar, llegaron hasta el Parque Quinta Valle de Vallenar, para dar término al Mes de la Familia, el pasado sábado 27 de octubre, con el lema “Con Jesús celebramos la vida en familia”.

Se vivió una tarde llena de alegría. Cada parroquia preparó un baile donde participaron los niños y los papás, también hicieron letreros con mensajes celebrando la vida de las nuevas familias. Todo esto, acompañados por el vicario del valle sur, padre Mario Campillay Morales, quien con la oración y la bendición final dio término a este gran encuentro.

Karen Rojas, Vicaría Valle Sur