Jóvenes franciscanos se reunirán en Copiapó

Los jóvenes de las tres comunidades Franciscanas de los Hermanos Menores Conventuales, Santiago, Curicó y Copiapó, se reunirán en Copiapó para vivir su XI encuentro juvenil, entre el 1 y el 3 de noviembre.

El primer día los jóvenes trabajarán el tema del Pan de Vida en el patio de la Parroquia San Francisco. El segundo día el tema es el Vino. Ese día está programada una visita a la tradicional viña Fajardo, lugar donde en el pasado se realizaba el vino para la misa. Luego se trasladarán a la casa de retiro de Nuestra Señora de La Candelaria. El último día culmina el encuentro con el tema del Agua, que se realizará en la ciudad de Caldera.

Estos encuentros tienen como objetivo fortalecer los lazos en fraternidad para seguir las huellas de San Francisco en la propagación de la fe. Es, además un tiempo para experimentar un encuentro personal con Jesús, a través de la oración, que transforme profundamente sus vidas y los impulse a ser testimonio de fe en todo momento y en todo lugar.