Retiro de la Fraternidad Iesus Caritas de la espiritualidad de Charles de Foucauld.

Entre el 12 y el 14 de noviembre de 2018 se realizará el retiro anual de la Fraternidad Iesus Caritas, de la espiritualidad de Charles de Foucauld.

Se invita a los sacerdotes a participar de este retiro, organizado por un grupo de sacerdotes diocesanos que pertenecen a la Fraternidad Sacerdotal IESUS CARITAS, donde enriquecen su ministerio diocesano con la espiritualidad del beato Carlos de Foucauld.

Anualmente se reúnen para un retiro que dura dos días. Este año será desde el lunes 12 al miércoles 14 de noviembre (desde el almuerzo del lunes, a las 13 horas, al desayuno del miércoles), en la casa Alvernia, ubicada en la calle Prat s/n, San Francisco de Mostazal, en la región de O’Higgins.

Los sacerdotes que estén interesados pueden contactar al Padre Enrique Sarneguet, al teléfono 51 253 10 09, o al celular 996404194.