Renovación Carismática Católica de Copiapó organiza su Encuentro Anual

Participaron grupos de distintos puntos de las diócesis de Copiapó y La Serena

Con el lema “Tengan esperanza y sean alegres, sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar” se realizó el encuentro anual de la Renovación Carismática Católica de Copiapó, entre el 24 y el 26 de agosto, en la parroquia San Francisco.

Participaron grupos de las comunidades de Vallenar, Copiapó, Chañaral, Caldera, además de invitados  de Ovalle, Coquimbo, La Serena y Viña del Mar.

El primer día, el encuentro se desarrolló con la presencia del Obispo de Copiapó, Mons. Celestino Aós, quien entregó sus palabras y bendiciones para el inicio. Los sacerdotes invitados tuvieron a cargo la formación: P. Luis Escobar, Asesor del equipo nacional de RCC; P. Claudio Placencia, Asesor de la RCC de la Arquidiócesis de Concepción, y el P. Fabrizio Restante, Asesor RCC de la diócesis de Copiapó.

Los organizadores del Encuentro agradecieron al Ministerio de Música La Nueva Jericó, y a Alex y Claudio, dos jóvenes, que viajaron desde Viña del Mar y se sumaron al servicio del Ministerio de Música.

La Renovación Carismática Católica de Copiapó manifestó su agradecimiento al Señor “por esta bendita corriente de gracia, que nació dentro de la Iglesia. Hoy y siempre debemos estar participando y trabajar fuertemente en ser buenos discípulos, servidores comprometidos con la iglesia y su doctrina, dejar fuera todo lo que nos ofrecen los falsos dioses, ser obedientes con nuestros pastores, ser misioneros con nuestros propio carisma, anunciando y proclamando que Jesús está Vivo”.