TODOS SOMOS CHILE: Celebremos el Día del Migrante

Misas serán este domingo 2 de septiembre.

Con el lema “Todos somos Chile”, Este domingo 2 de septiembre, la Iglesia celebra el Día Nacional del Migrante.

La celebración tendrá lugar en la misa de 12 horas en la Catedral de Copiapó, y será ocasión para rezar por las personas extranjeras avecindadas en Atacama, sus problemas y necesidades, y agradecer el aporte que hacen a la región y al país con su trabajo y su cultura.

Vallenar

El mismo domingo 2 de septiembre a las 12 horas, será la Misa por el Día del Migrante en la parroquia San Ambrosio de la ciudad de Vallenar. Están invitados todos los extranjeros residentes en la región, quienes trabajan con ellos, y toda la comunidad.

Agregar un comentario